Felicitación de protocolo

Los que me conocen un poco saben que odio la Navidad, y los que no, pues acaban de enterarse. De pequeño me gustaba, como a todos, pero ya he dicho más de una vez que esta ola de consumo compulsivo que trae el neoliberalismo ha terminado por cargarse cualquier ilusión que me pudiera o pudiese quedar. De todas formas, lo cortés no quita lo valiente, y uno es una persona educada que comprende que su opinión no es ni mucho menos compartida por el resto del planeta. Por tanto, sirva este pequeño post para desearles unas felices navidades y un próspero año nuevo en el que el Euribor caiga en picado y el Cádiz vuelva a primera. Sí, sé que es un detalle, pero es que yo soy así de generoso :)) 

5 comentarios

  1. Feliz solsticio de invierno, picha, y que Crom te ayude a ir cumpliendo en el nuevo año con tus deseos, o con unos pocos al menos. Y si no te ayuda, ¡que se vaya al infierno!

  2. ¡Sea!

  3. Feliz Navidad Juaky, yo soy de los tuyos, no son unas fiestas que me agraden mucho, ahora si, todo lo que sirva para hartarse de comer y beber vienvenido sea jejejej.Un abrazo nnneeennnnn

  4. “Felis año bisieso”, o sea dos veces sieso, el año, no tú 🙂

  5. q genial q yo no sea la unica persona q odie la navidad, ya me empezaba a sentir como el grinch.
    😄

    feliz año, eso si vale algo celebrarlo
    todo lo demas perdio sentido

Responder

