Pasen y vean

Bueno, pues aquí tienen el nuevo pisito (cibernético, claro), o la nueva tribuna, o lo que les salga de las narices: son ustedes muy libres de llamar a esto como les dé la gana. No hay una razón oculta o especial para haber cambiado de dirección. Soy una persona inquieta, lo saben los que me conocen, y la monotonía llega a agobiarme bastante. A esto hay que añadirle que, siendo un geek, me gusta tener la bitácora llena de cacharritos y gilipolleces, algo que era mucho más complicado en el anterior dominio. Qué le vamos a hacer. Como decía el poeta: “Cada uno es como es y anda siempre con lo puesto”.

Este formato de bitácora, además, me permitirá añadir paginas con mi información personal y mis publicaciones, así como un forma más dinámica de presentarles textos en Creative Commons; en cristiano, esas cosas que uno escribe porque le llaman desde el fondo del cerebro pero que sabe que ninguna editorial va a estar dispuesta a publicarlas.

Me encuentro en un momento de creatividad febril que apenas puedo controlar, aunque la mayor parte está destinada a quedarse en el disco duro (la novela de Conan, por ejemplo: subidón que me ha dado al saber que estaba, como Sherlock Holmes, libre de derechos). Por eso prefiero que, de estar en modo digital, esté aquí, en la Red de Redes, donde las personas que quieran (pocas) puedan disfrutar de ello.

Y poco más. Ya seguiremos informando una vez que me haga con los mandos de la nave.

Anuncios

5 comentarios

  1. ¡Conan el bárbaro está libre de derechos! No tenía ni idea. ¿Y tienes terminada esa novela o estás en ello?

  2. ¿Libre de derechos?
    ¿Y eso de Conan Properties que es entonces?

  3. Está libre de derechos, lo he consultado en varias fuentes. Hay unos payasos suecos (los de Conan Properties) que pretenden que son suyos, pero ná de ná… pasan de ellos porque es imposible poner de acuerdo la legislación de todos los países del planeta.

    Como prueba, en la wikipedia inglesa, sección wikisources, tenéis toda la producción de Howard sin copyright, para que te la descargues o hagas con ella lo que quieras… en inglés, eso sí.

    Igual lo que tiene derechos es el material gráfico, ahí sí que yo no me meto.

  4. Juer, pues qué jugosa noticia ésa…
    Bonito piso te has montado, picha.

    V.

  5. Después de tantos años, y me encuentro con tu blog de sopetón. Lo leeré de vez en cuando.
    Saludos desde Extremadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: